Vania Bludau y Mario Irivarren fueron vistos muy cerca en el matrimonio de Alejandra. Vania dice que fue un gesto casual, pero soltó tremendas declaraciones. Por su parte, Mario sorprendió con su reacción.
Una imagen que ha dado la vuelta en redes sociales encendió la polémica. Vania Bludau y su ex, Mario Irivarren, fueron captados juntos y muy cercanos durante la boda de Alejandra Baigorria. El programa «Magaly TV, la firme» no se quedó atrás y fue a buscar a los protagonistas para conocer qué pasó realmente entre ellos.
Vania Bludau se defiende y dice que no fue abrazo
Una foto que circula en redes sociales ha puesto en el ojo de la tormenta a Vania Bludau y Mario Irivarren. En la imagen, ambos aparecen abrazados en plena boda de Alejandra Baigorria, y claro, las especulaciones no tardaron en explotar. El programa «Magaly TV La Firme» fue a buscarlos y ambos, sobre todo Vania, soltaron tremendas declaraciones.
Al ser consultada por la fotografía donde aparece «colgada» de Mario, Vania Bludau aclaró que no fue un abrazo, como muchos creen. Luego explicó que fue un gesto casual en medio del bullicio de la fiesta.

